banner-mpps2

                               
Noticias 2021
Acto Solemne de Conferimiento de títulos a 84 nuevos Especialistas para el fortalecimiento del SPNS PDF Imprimir E-mail
Noticias 2021 - Diciembre 2021
ag004PRENSA IAE. Este miércoles 15 de diciembre, en el auditorio de la Alcaldía de Girardot, Maracay, Edo. Aragua, se llevó a cabo el acto solemne para conferir 84 títulos de Especialistas provenientes de todo el país, en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, cumpliendo así la misión de fortalecer las competencias de los funcionarias/os del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
Leer más...
 
Realizadas con todo XXVIII Jornadas Científicas “Arnoldo Gabaldon” 2021 PDF Imprimir E-mail
Noticias 2021 - Diciembre 2021
afiche jornadasc_2021PRENSA IAE. Con la asistencia de un nutrido público, autoridades del MPPS y docentes investigadores de esta casa de estudio se instaló con éxito las XXVIII Jornadas Científicas “Arnoldo Gabaldon”, con el propósito de reflexionar los fundamentos del pensamiento médico y social presente en la obra gabaldoniana para formular una política investigativa en el IAE en tiempos de pandemia y el contexto nacional e internacional de la Venezuela actual.
Leer más...
 
Presentación de las Pasantías de Campo del Postgrado Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas PDF Imprimir E-mail
Noticias 2021 - Octubre 2021
000PRENSA IAE. Con el propósito de fortalecer la formación e investigación de los futuros epidemiólogos del país, así como personal de salud en atención a las organizaciones comunitarias, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), realizó las Presentaciones de Pasantías de Campo por parte de los participantes del Postgrado de Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, con el fin de dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas por los participantes del postgrado durante su periodo de pasantías.
Leer más...
 
Acto de Entrega de la Dirección Ejecutiva del IAE al Dr. Pedro Alcalá Afanador PDF Imprimir E-mail
Noticias 2021 - Septiembre 2021
001

PRENSA IAE. El pasado lunes 13 de septiembre, desde las instalaciones del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon (IAE), se llevó a cabo el Acto de Entrega de la Dirección Ejecutiva del IAE por José Rivas Naar, Director Ejecutivo Saliente, a Pedro Alcalá Afanador, Director Ejecutivo Entrante. En una conmovedora ceremonia realizada en el patio central de la institución, en compañía del cuerpo directivo IAE y parte del personal docente, administrativo y obrero que hace vida en esta ilustre institución.

Leer más...
 
Foro Chat: “Proteger la Lactancia Materna: Una responsabilidad Compartida” PDF Imprimir E-mail
Noticias 2021 - Agosto 2021
00lm01PRENSA IAE. En el marco de la Formación de Talento Humano para el Ministerio del Poder Popular de Salud, desde el Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE). Se realizó el Foro Chat “Proteger la Lactancia Materna: Una responsabilidad Compartida” a través delas plataformas digitales WhatsApp y Youtube con el propósito de debatir el programa llevado a cabo por nuestro ente rector, en conmemoración a la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 338 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+