banner-mpps2

                               
Inició Postgrado de Epidemiología en el estado Apure PDF Imprimir E-mail
Noticias 2012 - Mayo 2012

El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), en su misión de fortalecer las competencias de los (as) funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud en todo el territorio nacional, instaló en el estado Apure una nueva cohorte del Postgrado de Epidemiología, donde estarán participando 27 profesionales de diversas disciplinas que laboran en servicios e instituciones vinculadas al sector salud de la región.

El acto, realizado el miércoles 30 de mayo en el Mega Infocentro de la UNEFA, en San Fernando de Apure, estuvo presidido por el Dr. Benny Suárez, Director de Postgrado y la Lcda. Liliana Gallego, Coordinadora del Área de Epidemiología, ambos del IAE; en compañía de la Dra. María Eugenia Colmenares, Presidenta de Insalud y la Soc. Carmen Teresa Amaya, Coordinadora de Investigación y Educación del Estado Apure y Coordinadora Académica de Postgrado en la región, enlace con el IAE, quienes dieron la bienvenida a los nuevos cursantes de la especialidad.

Vale destacar, que siendo una política de Estado la gratuidad de la educación, el IAE ha becado a los participantes de este Postgrado, con el propósito de cumplir eficazmente con la expansión y consolidación de los servicios de salud de forma oportuna.

FOTOGRAFIAS
epiapure01 epiapure01 epiapure01

Ir al Postgrado de Epidemiológia


 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 395 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+