banner-mpps2

                               
Nuevos especialistas para el Sistema Público Nacional de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2014 - Junio 2014

El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), brazo ejecutor de las políticas de formación del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), otorgó este jueves 19 de junio, 59 títulos de especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública, Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral y Medicina General Integral.

El acto solemne de conferimiento de títulos, realizado en Maracay, estuvo presidido por la directora Ejecutiva del IAE, Tulia Hernández; el director de Postgrado, Benny Suárez; directora de Interacción Social, Daisy Camacaro; coordinadora del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, Gladys Mago; coordinadora del Postgrado de Gestión en Salud Pública, Fanny Dávila; coordinadora del Área de Epidemiología, Liliana Gallego; y por el coordinador Nacional del Postgrado de Medicina General Integral, Julián Díaz, en compañía del claustro docente.

El discurso en representación de todos los graduandos, procedentes de los estados Apure, Aragua, Portuguesa y Yaracuy, correspondió al 1º índice académico, José Gregorio Salazar López, quien luego de expresar un profundo agradecimiento a Dios, a las familias y a esta casa de estudios, por el apoyo recibido durante la conquista de esta meta, también expresó "queremos agradecer a nuestros centros de trabajo y a todas las instituciones de salud que nos abrieron sus puertas; no los defraudaremos en la lucha que tenemos y debemos emprender desde ahora, que es dar lo mejor de nosotros en la prestación de un servicio de salud que cubra las necesidades de nuestro pueblo y de los usuarios, porque a ellos nos debemos.

Por último, y no menos importante, queremos agradecer muy especialmente a nuestros nobles estados y a las autoridades regionales de salud, por creer en nosotros. Cada esfuerzo y sacrificio por el logro de esta meta está llena de responsabilidad y compromiso en el desempeño de las soluciones que ahora tenemos, en pro de un sistema de salud con calidad, efectividad, equidad, con pertenencia y gratuidad".

El Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como del Himno Universitario, Gaudeamus Igitur; del Himno del Estado Aragua; y de la interpretación del tema musical Alma Llanera, estuvieron a cargo del Sistema de Orquestas y Coros del Estado Aragua.

Vale destacar, que el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", a través del desarrollo de sus programas de formación de postgrados, los cuales responden a su vez a las necesidades de formación y capacitación de talento humano en salud del MPPS, viene a fortalecer las competencias de los funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud, para la consolidación de las Redes de Atención Primaria, Secundaria y Hospitalaria, impactando de manera directa y positiva la prestación de servicios de salud y por ende, la salud de la población venezolana.

FOTOGRAFIAS
graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes graduacion iaes


 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 340 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+