banner-mpps2

                               
En el IAE: entregados certificados del curso introductorio del Diplomado en Salud como Buen Vivir PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Marzo 2016

Ochenta certificados fueron entregados el 3 de marzo del presente año en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), a participantes del curso introductorio del Diplomado en Salud como Buen Vivir, dirigido principalmente a voceros (as) del Poder Popular y de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado Aragua.

DSC00613
La entrega de certificados estuvo a cargo del director Ejecutivo, Pedro Téllez y la coordinadora de la Escuela de Nueva Ciudadanía, Iris Mota. Esta fase introductoria inició el 26 de septiembre de 2015, con participantes adscritos a las 526 ASIC de todo el país.

Este plan de formación forma parte de una directriz del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), que a través del Viceministerio de Salud Integral, y muy específicamente, articulado con el IAE, busca promover en las vocerías del Poder Popular la apropiación de las herramientas conceptuales y metodológicas para la construcción colectiva de propuestas para transformar las condiciones sociales que determinan el proceso salud – enfermedad, desde la perspectiva del ASIC.

DSC00580

“Hoy nos encontramos concluyendo un ciclo del Diplomado de Salud para el Buen Vivir, que se cumplió a cabalidad en 8 sesiones presenciales y semi-presenciales, para dar paso a los siguientes módulos del programa, el cual tendrá una duración de un año y deberá culminar en el mes de agosto. Concluido este período, quisimos hacerles el reconocimiento a los participantes, por su interés y constancia, y para estimularlos a seguir el Diplomado”, explicó la coordinadora de la Escuela de Nueva ciudadanía del IAE, Iris Mota, unidad responsable de coordinar el Diplomado en el ámbito nacional.


DSC00596  DSC00604  DSC00600 DSC00562CORRE
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 375 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+