banner-mpps2

                               
El IAE sensibiliza a sus trabajadores en materia de Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Mayo 2018


PRENSA IAE. Los días 08, 09 y 10 de mayo, el salón Levi Borges del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), se convirtió en el espacio donde trabajadoras y trabajadores de esta alma mater participaron en un Curso Introductorio en Salud Ocupacional, para continuar con el proceso de sensibilización en esta materia, que inició con la creación del Servicio de Salud y Seguridad de las y los Trabajadores de la Institución.

Esta actividad de carácter informativa, sirvió para capacitar a los gabaldonianos en los temas que engloban la salud ocupacional y las competencias de los Comités de Seguridad y Delegados de Prevención en el ambiente laboral, así como las responsabilidades del empleador y los empleados en este ámbito.

El facilitador de la actividad fue Carlos Rangel, especialista en el área, quien además es asesor de esta y otras instituciones, con amplia trayectoria y experiencia en el área.

Es así como el IAE busca fortalecerse mediante este proceso de sensibilización y formación, para que las trabajadoras y trabajadores, incluyendo jefes y coordinadores, sean agentes impulsores del mismo, participando, motivándolos y aportándoles las herramientas necesarias para llevarlo a la realidad.

11-05
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 298 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+