Inician aulas virtuales del Diplomado de Salud Ocupacional con representaciones de 12 estados del país PDF Imprimir E-mail
Noticias 2014 - Mayo 2014

Con un total de 34 participantes iniciaron las aulas virtuales 9 y 10 del Diplomado de Salud Ocupacional a Distancia, el pasado 28 de abril y 5 de mayo, respectivamente.

Estas últimas aulas programadas para el año 2014, recibieron a un grupo multidisciplinario de participantes procedentes de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Dtto. Capital, Falcón, Guárico, Miranda, Monagas, Táchira, Vargas y Zulia, quienes recibieron en las salas telemáticas del IAE, durante dos días, su respectiva inducción sobre la Plataforma de Educación a Distancia, necesaria para continuar su programa de formación.

Vale destacar, que con esta formación se espera fortalecer y enriquecer los conocimientos de los (as) participantes que laboran en áreas vinculadas con la salud de los trabajadores, así como la cultura de prevención en este público, la cual es impulsada por el Instituto de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) a través de su Consejo Nacional de Delegados de Prevención, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT, 2005).

FOTOGRAFÍAS
iaes aulas diplomado salud ocupacional iaes aulas diplomado salud ocupacional iaes aulas diplomado salud ocupacional iaes aulas diplomado salud ocupacional