Trabajadores (as) del IAE conforman el Cuerpo Combatiente PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015

Con el fin de garantizar la independencia y soberanía del país, así como asegurar la integridad y operatividad de la Institución, trabajadores (as) del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) conformaron este viernes 17 de julio, el Cuerpo Combatiente del IAE, el cual es registrado, organizado y adiestrado por el Comando General de la Milicia Bolivariana Venezolana de acuerdo a la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

01-combatientes
Estuvieron presentes en el acto, por el IAE, su director Ejecutivo, Pedro Téllez; el coordinador del Cuerpo Combatiente, José Barranca y sus 24 miembros; además del asesor del Viceministerio del Poder Popular para la Salud, Oscar Feo Istúriz y el asesor de la Asamblea Nacional en Asuntos Ecológicos, Eddy Gómez Abreu.

“Estoy muy orgulloso que me haya tocado darle inicio a la conformación de este cuerpo combatiente, de verdad los felicito por ese espíritu patriótico que demuestran, ya que deben tener el mayor nivel de compromiso con la revolución y su institución”, fueron algunas de las palabras de Téllez hacia los presentes.

Por último, después del acostumbrado corte de cinta para inaugurar la sede de la oficina del Cuerpo Combatiente del IAE, todos los presentes entonaron las notas del Himno Nacional, para continuar así con el inicio de actividades que ahora tendrá esta nueva organización revolucionaria.

Fotos del Evento

01-cuerpo-combatiente-iae02-cuerpo-combatiente-iae03-cuerpo-combatiente-iae04-cuerpo-combatiente-iae05-cuerpo-combatiente-iae 06-cuerpo-combatiente-iae 07-cuerpo-combatiente-iae