Apertura de Especialización de Gestión en Salud Pública-Aragua PDF Imprimir E-mail
Control de Estudios - INSCRIPCIONES (Especializaciones/Postgrado)
El Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, anuncia a las Direcciones Estadales de Salud, Organizaciones e Instituciones de la Administración Pública, el inicio de la nueva cohorte en ARAGUA de la Especialidad de Gestión en Salud Pública, correspondiente al año lectivo 2016-2017.

PROGRAMA:
  • Llamado a Curso Académico: 22/07/2015
  • Recepción de expedientes (DEBEN SER CONSIGNADOS EN LA OFICINA CONTROL DE ESTUDIOS): del 22-07 al 14-08-2015 de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.
  • Proceso de entrevistas (FECHAS TENTATIVAS): del 09 al 11-09-2015.

REQUISITOS Y ORDEN A LA HORA DE CONSIGNAR LA CARPETA:

Los documentos que se mencionan a continuación son obligatorios y los mismos deben ser consignados en la Oficina de Control de Estudios al momento de ingresar a la Institución:

• Consignar planilla de inscripción (Disponible en la página WEB-IAE)
  • Debe ser Profesional Universitario.
  • Carta de postulación que responda a la política de formación institucional del talento humano, para dar respuesta a necesidades sociales.
  • Comunicación en manuscrito, expresando su motivación para ingresar al postgrado.(QUE NO SEA EN COMPUTADORA).
  • Manuscrito identificando problemas prioritarios a investigar e intervenir en el campo de la especialización que seleccione. (QUE NO SEA EN COMPUTADORA).
  • Curriculum Vitae con documentos probatorios (presentar documentos originales a la vista).
  • Fotocopia de la cédula de identidad y 1 fotografía tamaño carnet a color.
  • Fotografía (ORIGINAL) fondo negro del título universitario debidamente autenticado por la universidad otorgante.
  • Para los estudiantes graduados en el exterior, el título debe estar debidamente registrado ante las autoridades consulares del respectivo país, además los títulos de médico deben estar registrados ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Copia de las Notas certificadas, con promedio de notas y lugar ocupado en la promoción (presentar documento original a la vista).
  • Manejo instrumental del idioma inglés. (48 HORAS O 2 U/C)
  • Manejo de las herramientas ofimáticas.
  • 1 fotocopia del Rif Vigente.
  • Planilla Derecho de Autor (Bajar por página Web)

Nota: Los documentos deben ser consignados en una carpeta marrón tamaño oficio, debidamente ordenada con ganchos, separadores y debidamente foliadas con el orden antes mencionado. Los Originales deben estar a la vista el día de la entrevista, en el mismo orden para constatar la originalidad de los documentos.